Harry Styles lanza “Pleasing” su propia marca de belleza

Harry Styles, es un hombre muy querido por las nuevas generaciones, además de contar con una carrera musical, su notable presencia en el mundo de la moda e incluso sus recientes roles de actuación, ha agregado una nueva línea a su curriculum al anunciar recientemente que estará lanzando una nueva línea de esmaltes de uñas y cuidado de la piel.

La nueva marca de belleza busca incluir una variedad de esmaltes de uñas y una selección de productos para el cuidado de la piel que lucen un empaque realmente glorioso.

Hace algunos meses, una cuenta de fan de Styles, @TheHarryNews, reveló que el británico parecía estar metiéndose en el negocio de la belleza al compartir una captura de pantalla del Directorio de empresas del Reino Unido, que mostraba su reciente registro de marca registrada.

Los fanáticos de Harry llegaron a la conclusión de que el ex One Direction estaba detrás del nuevo negocio, dado que “STYLES, Harry Edward” está escrito en la parte superior del documento, que se presentó el 25 de mayo y que incluye a Emma Spring como una segunda directora de la compañía, según Us Weekly.

Hace un par de días, el cantante anunció que la marca de belleza se llamará ‘Pleasing’, después de que el músico vistiera recientemente una sudadera con capucha negra con el nombre de la marca extendido en la parte delantera.  Los fanáticos también vieron anuncios en vallas publicitarias en Londres y una cuenta de Twitter verificada con el logotipo.

Actualmente, aquellos que se inscribieron para recibir actualizaciones a través del sitio web de “Pleasing” han podido ver qué productos se ofrecerán de momento. Para el cuidado de la piel, está el Pearlescent Illuminating Serum y The Pleasing Pen, mientras que para las uñas, hay cuatro colores de esmaltes de uñas inspirados en las perlas, en frascos triangulares con tapas de perlas esféricas.

El color de cuatro esmaltes de uñas incluye ‘Perfect Pearl’, un “blanco perlado con un acabado brillante” que está diseñado para usarse solo o combinado con otros;  ‘Pearly Tops’ es un esmalte transparente con “una iridiscencia sutil y un acabado mate” diseñado para funcionar solo;  ‘Inky Pearl’ es un “negro perlado con un resplandor azul profundo y un acabado brillante”, usado sobre o debajo de otros tonos;  y finalmente ‘Granny’s Pink Pearls’, que es un rosa perlado con un acabado brillante que puede “transformarse en un rosa pálido con una capa de ‘Perfect Pearl'”.

Según el sitio web, la línea de esmaltes de uñas es “sin 12”, lo que significa que está hecha sin ciertos ingredientes como tolueno, formaldehído, alcanfor, TPHP y ftalatos, por nombrar algunos.  Fabricada con solventes de origen biológico (no derivados del petróleo), la marca se compromete a seguir las pautas líderes en la industria para “garantizar que los productos cumplan con un alto estándar de pureza y seguridad”.

Los 4 esmaltes de uñas juntos en paquete tendrán un costo de $65 dólares ($1,300 pesos mexicanos aproximadamente) y también se podrán comprar individualmente por un precio de $20 dólares ($406pesos mexicanos aprox) cada uno. El serum costara $35 dólares ($711 pesos) y el The Pleasing Pen $30 ($606 pesos mexicanos).

Muchos fanáticos hasta el momento han dicho públicamente que el precio es demasiado alto, aceptando que se lo perderán porque simplemente no pueden pagarlo.

“Pleasing” by Harry Styles ya esta disponible para para preordenar en su sitio web. Sin embargo, todo lo que estaba disponible a través de pedidos anticipados se ha agotado.  Pero el equipo del cantante ha dicho que habrá más productos disponibles en el lanzamiento oficial que es el próximo 29 de noviembre.

Deja un comentario