Snoop Dogg revela fecha de nueva canción con Eminem

Snoop Dogg había estado promocionando una colaboración con Eminem durante algún tiempo, y ahora finalmente compartió algunos detalles oficiales sobre la rola. Durante la promoción de su próximo nuevo álbum “Algorithm”, Snoop Dogg se sentó recientemente con The Rolling Stone Now Podcast donde habla sobre cómo terminó con sus malentendidos con el Detroit Rapper que comenzó el año pasado.

“Nos amamos”, dice Snoop Dogg. “Si tienes hermanos sabes que tienes malentendidos y desacuerdos. Eso pasa. Pero la belleza de todo esto es que, si me equivoco, sé cómo llamar a Marshall y disculparme.

Me equivoqué hermano, ¿me perdonas? No hay problema, sigamos adelante. Siento que era necesario para mí no dejar que se prolongue, pero ponerle un poco de resolución porque yo era la razón por la que se convirtió en lo que era y sentí que podía ser una razón para detenerlo. Por el bien de la familia y por mi amor por Eminem y Dre y por lo que hemos construido, eso era lo único que podía hacer. Probablemente lo llamé hace cuatro o cinco meses.”

“Él se estaba acercando a mí y yo lo alcancé y lo hicimos posible. Tienes que entender que realmente nos amamos. No queremos que el público dé vueltas en algo que ni siquiera es tan serio. Realmente nos respetamos unos a otros “.

Luego, la leyenda de Long Beach reveló que la canción con Eminem se titula “From Detroit To LBC”, y aparecerá en su álbum Mount Westmore en enero. “Hay una canción de Snoop Dogg y Eminem en mi álbum de Westmore. Se llama ‘De Detroit a la LBC’ ”, revela. “Ese es mi álbum de Mount Westmore que saldrá en enero y el single de Eminem y Snoop aparece allí. Y ese hijo… (Eminem) demostró que es grande.”

“Eso es fuego … Fue muy desafiante para mí. Eminem realmente se rifó. Hizo su tiro y, como rapero, eso es lo que quieres cuando obtienes un largometraje, tener que trabajar hasta el final. Fue tan increíble su verso porque sabe que voy a igualarlo en el mismo nivel de rap y eso es lo que pasa cuando haces discos con la gente que amas. Es competitivo pero de la forma correcta. Para sacar lo mejor de los demás “.

Esta semana, el 19 de noviembre, Snoop Dogg lanzará su decimonoveno álbum de estudio “Algorithm”, que contará con apariciones especiales de Usher, Ty Dolla Sign, October London, Wiz Khalifa, Redman, Method Man, Mary J. Blige y más.

Recientemente lanzó su nuevo sencillo “Murder Music” con Busta Rhymes, Jadakiss, Benny The Butcher.

Deja un comentario