El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, acompañado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, acudió al fraccionamiento La Rueda con el objetivo de continuar con la entrega de los apoyos por la contingencia pluvial.

 

Ahí, el titular de la SEDESOQ informó que, hasta hoy, en dicha localidad se han entregado mil 500 apoyos a las familias afectadas por la contingencia pluvial.

 

“Seguimos con la entrega de estos apoyos para que puedan reponer los enseres que perdieron, el darles esta tarjeta es porque es mucha más flexible y eso les va a permitir tomar decisiones para así usar el recurso de la mejor forma, pero lo más importante es lo que busca que no vuelva a pasar, por eso se está trabajando en las obras de infraestructura”, explicó.

 

Durante esta visita se entregaron 250 apoyos para las familias afectadas por la contingencia pluvial, los cuales son depositados en una tarjeta de débito para que puedan adquirir los enseres que hayan perdido.

 

“Regresamos a La Rueda para seguir apoyando a las familias afectadas por la contingencia pluvial, platicamos con las y los vecinos aclarando sus dudas sobre el programa. Lo más importante es mantenernos unidos y trabajando, desde la SEDESOQ nos mantenemos alerta y cercanos a la población, saldremos juntos, adelante”, concluyó.