Con poco dinero puedes recrear el Golden Steak de Nusret

Nusret

La sucursal de Salt Bae en Londres de Nusr-Et Steakhouse no ha estado exenta de controversias desde que abrió, y ahora alguien ha mostrado el verdadero costo de recrear uno de los platos increíblemente caros del restaurante.

Si visitas el restaurante del famoso chef y pides un bistec Golden tomahawk, se te cobrará £ 1,450 ($39,905 pesos mexicanos).

La semana pasada un TikToker y YouTuber llamado Harrison Webb, se propuso encontrar el precio real del plato que acaparaba los titulares y reveló que el total era mucho, mucho menor de lo que está cobrando Salt Bae.

Te podría interesar: Comen en nuevo restaurante y les cobran ¡un millón de pesos!

La mantequilla, el tomillo y el ajo le costaron a Webb 3,30 libras esterlinas, mientras que compró un filete cote de boeuf de 1,4 kg, esencialmente lo mismo que un filete tomahawk, pero con el hueso de la costilla más corto, en una carnicería por 32,92 libras. Dos paquetes de pan de oro cuestan £ 28, lo que pone su total en £ 64.22, un enorme £ 1,385.78 menos que en Nusr-Et.

Algunos podrían argumentar que el propio Salt Bae usa filetes de wagyu para hacer sus comidas cubiertas de oro, pero incluso esos cortes se pueden comprar por alrededor de £ 100- £ 150 el bistec. Claro, es demasiado caro para la mayoría de las personas preparar una cena típica entre semana, pero también es cientos de libras menos de lo que el chef turco cobra a los comensales.

@harrisonwebb97 How much the Salt Bae GOLD steak REALLY costs to make! ????????#saltbae #Nusr_et ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Nusret

Deja un comentario