YosStop lucha por su salud mental

YosStop fue detenida el 29 de junio por el presunto delito de pornografía infantil contra Ainara Suárez, quien la denunció, junto a sus agresores, en marzo pasado.


También te podría interesar: Censuran Eternals por superhéroe homosexual


La influencer escribió y después compartió a través de su novio, Gerardo González, que las
palabras de aliento cada vez tienen menos sentido para ella y la circunstancia que está
viviendo.

“Hoy mientras esperaba en la fila para entrar a ver a Yoss, platicaba con algunos familiares de personas privadas de su libertad y coincidimos en que sería una mentira decir que es fácil poder llevar este tipo de situaciones siempre con una actitud positiva (…) NO existen las palabras correctas. Platicaba de esto con Yoss y escribió lo siguiente”, escribió Gerardo.
Y el post siguió: “‘Ánimo’, ‘échale ganas’ y ‘tranquila’ son las palabras más escuchadas en este lugar cuando te ven deprimida. Ojalá esas palabras tuvieran algún poder “mágico” que al escucharlas realmente se activara algo en tu cuerpo que te levantara el ánimo, te diera
motivación y/o quisieras echarle ganas… A veces esas palabras son suficientes, pero cuando son repetitivas poco a poco van perdiendo ese poder”, expresó .

En esta ocasión, la creadora de contenido indicó que se encuentra en una lucha constante por mantener su salud mental dentro de Santa Martha Acatitla, pues las palabras de aliento que ha recibido cada vez van perdiendo más su sentido.

10 razones por las que YosStop se ganó el odio de muchas personas

La publicación donde comentó esto está acompañada por una foto suya, en la que se le observa recostada en la cama. El mensaje, escrito por su pareja, indica que mientras estaba en la fila para entrar a verla, mantuvo una charla con familiares de presos quienes aseguran que no es fácil sobrellevar esta situación

Deja un comentario