Spiderman: No Way Home sigue dando de qué hablar y lo seguirá haciendo hasta su estreno, con la revelación de dos imágenes que han roto el internet.
La película, al parecer, será la última de la saga del héroe interpretado por Tom Holland. No obstante, esto no quiere decir que sea la última vez que el actor se ponga el traje.
La trama involucra al multiverso, que es la conexión entre todas las realidades y las diferentes versiones de un mismo mundo y personas.
Con esto, todo está confirmado para que aparezcan personajes, específicamente villanos de las trilogías anteriores del arácnido en este largometraje.
Entre los que se sabe que estarán están Alfred Molina como el Doctor Octopus, William Dafoe como El Duende Verde y Jaime Foxx como Electro, quienes conformarán a los 6 siniestros.
Además, recientemente la revista Entertainment Weekly agregó a Thomas Haden Church como Sandman y Rhys Ifans como Lizard al elenco.
Sin embargo, las grandes dudas ahora las tenemos si los otros icónicos Spiderman (Tobey Maguire y Andrew Garfield) estarán presentes en Spider-Man: No Way Home.
Por su parte, Charlie Cox, que le dio vida a Daredevil en la serie de Netflix, también podría participar en el proyecto.
Las fotos fueron publicadas por un respetado crítico de cine, John Campea. En ellas, puede apreciarse cómo los tres Peter Parker están en un puente, parecido al que se había mostrado alguna vez con Andrew Garfield en una supuesta filtración del set.
En la otra imagen de Spider-Man: No Way Home podemos ver a Charlie Cox, interpretando a Matt Murdock, junto a la tía May, Peter Parker y Happy Hogan.
¿Habrán escuchado a los fans?
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.