SLP anuncia clases presenciales en noviembre

Algunos planteles de educación básica en la capital de San Luis Potosí (SLP) concluirán la modalidad de clases virtuales a partir de este mes, en virtud de contar con los protocolos necesarios para continuar en la modalidad 100% presencial.

Al respecto padres de familia señalaron que esto puede ser benéfico para que los menores continúen un desarrollo integral y aprendan mejor.

Irma Sarabia, madre de familia, dijo estar a favor del fin de las clases virtuales, ya que es necesario que los niños regresen a la presencialidad de manera escalonada, a fin de que con sus compañeros se anime y aprendan mejor.

Para María Sánchez, con las clases en línea no se aprovecha mucho y se apoyan en los padres, pero ya no se tiene el conocimiento fresco, de ahí que regresar a la escuela será muy bueno para afianzar sus conocimientos.

A través de un comunicado la Secretaría de Educación Estatal de SLP destacan que el fin de las clases virtuales en un plantel no conlleva la obligatoriedad de las clases presenciales, puesto que los alumnos cuyos padres de familia decidan no llevarlos a la escuela, tendrán que cumplir con tareas específicas para aprobar sus materias.

Deja un comentario