Entregan rehabilitación de Estación Central de Bomberos de Tlalnepantla

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, entregó la rehabilitación de la Estación Central de Bomberos y de oficinas de la Coordinación Municipal Protección Civil, ahora los vulcanos cuentan con nuevos espacios funcionales para mejorar su labor en beneficio de la ciudadanía.

El Alcalde indicó que desde hace mucho tiempo no se atendían las necesidades del heroico cuerpo de bomberos y ellos deben tener una capacidad de reacción en el menor tiempo posible, por eso la importancia de mejorar sus condiciones laborales.

Reconoció a los vulcanos por la labor en favor de los habitantes del municipio, ‘ustedes hacen un trabajo fundamental y en todo momento, ante cualquier situación, arriesgan sus vidas para salvar las de otros’, concluyó.

En la Estación Central de Bomberos se rehabilitaron los dormitorios, sanitarios, zona de cocina, bodega, taller, cuarto de lavado, salón de clases, sala de juntas, área de descanso, caseta de vigilancia, área de archivo, oficinas y fachada principal, se efectuaron trabajos de pintura e impermeabilización, además se instaló una estufa, un refrigerador, luminarias, reflectores y lockers.

Deja un comentario