Disney+ Day, promociones y estrenos durante la semana

Disney esta de festejos en su Segundo Aniversario

Disney+ Day es el festejo de la compañía por cumplir ya dos años desde su lanzamiento, por ello, ha anunciado promociones en su suscripción, lanzamiento de tráilers de series, estrenos en la plataforma y más.

La compañía sabe cómo consentir a los usuarios más leales, y es que desde hace unas semana te habíamos informado que el 12 de noviembre, la plataforma streaming tiene preparadas varias sorpresas para todos los fanáticos del mundo de Disney. Hoy se ha hecho público que Disney+ tendrá una oferta sin precedentes, en la que podrás contratar un mes de su contenido… ¡por tan solo 29 pesos!

También puedes leer: “Spider-Man: No Way Home”: Nuevo póster revela la aparición del duende verde

El servicio está disminuyendo su tarifa un 82%, el mínimo histórico desde que aterrizó por primera vez en México. Esta oferta es válida del 8 de noviembre al 14 de noviembre, por lo que debemos aclararte que solamente en ese lapso podrás contratar el servicio por 29 pesos, pues posteriormente el costo de Disney+ volverá a ser de 159 pesos. Si te interesa esta oferta, solo debes dirigirte al sitio oficial y comenzar tu prueba.

Lo mejor de todo es que la promoción respetará todas las funciones de la plataforma aunque estés pagando únicamente 29 pesos. Es decir, tendrás acceso al contenido en 4K, a los estrenos más  recientes del catálogo y la opción de descargar series para ver sin conexión.

Además, el 12 de noviembre debutarán en Disney+ nuevos contenidos y los favoritos de los fans, entre ellos:

  • LEYENDAS de Marvel Studios: Hawkeye un episodio que revisita todos los momentos épicos de Hawkeye desde el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en preparación para la próxima Serie Original Disney+.
  • El estreno de la temporada completa de Disney “Entrelazados”, la primera Serie Original Disney+ realizada íntegramente en Latinoamérica que llega al servicio de streaming en la región, Estados Unidos y Europa simultáneamente.
  • La comedia romántica de fantasía musical de acción en vivo/animada de 2007 “Encantada”, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

Estos títulos se unen a los estrenos de Disney+ Day previamente anunciados, que incluyen: “SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS”, “JUNGLE CRUISE”, “MI POBRE Y DULCE ANGELITO”, “Olaf Presenta”, “HOLA ALBERTO”, “The Simpsons in Plusaversary”, “El Mundo según Jeff Goldblum”, entre otros.

También estrenarán “Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett” y Marvel Studios 2021 Disney+ Day Special.

Deja un comentario