Rafa Vallina y Rubén Pardo con el claro objetivo de estar en los primeros lugares en el trióvalo de Guadalajara

Spartac Racing Team regresará a Guadalajara, donde tendrá cita la antepenúltima fecha de NASCAR Peak México Series, marcando el regreso del serial a esta plaza.

Tras nueve fechas disputadas en diferentes pistas del país, el campeonato de autos stock arribará por primera ocasión al óvalo de 7/8 de milla de longitud de Guadalajara, donde espera meterse de lleno en la pelea de los primeros lugares.

Viniendo de una productiva fecha, en la que consiguió la sexta posición, Rubén Pardo del auto #15 de Coca Cola Sin Azúcar- ITCR Infraestructura- LUMO Financiera del Centro- Jomtel- Sicurika- Toy Hot- Monster Energy- Mamitas Group- Protelife Armour Boutique- Radiosys- Skippy- TK Terraza Grill- Alsoma Internacional- Hangar Inn Hotel Select- Fiesta Inn- Travel & Tips- Johnny Flyco, espera seguir demostrando el potencial del equipo además de seguir sumando puntos importantes en la categoría estelar.

“Estoy contento del resultado de San Luis Potosí, ahora toca prepararnos para Guadalajara, donde me fue bastante bien hace un año. En el equipo hemos ido mejorando el performance, por lo que me siento listo para Guadalajara, donde la pista es interesante, muy rápida y sobre me encanta que hay una gran afición. Trataremos de poner lo más alto posible las marcas que nos apoyan en esa fecha, y en las que faltan para sumar el mayor número posible en el campeonato y posicionarnos mejor”. señaló el piloto capitalino.

Por su parte, Rafael Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Jomtel – Sicurika, quien estará en la misma parrilla de la categoría Challenge, buscará encontrar el mejor balance para sumar un buen resultado que lo mantenga ubicado dentro de los primeros días lugares del estado del campeonato.

“Estamos muy contentos de regresar a Guadalajara, en primer lugar es una plaza con una gran afición y siempre nos ha tratado muy bien, tenemos muy buenos amigos en el estado y la pista es legendaria. No hemos corrido ahí desde hace tiempo, pero a mí en lo personal es un trazado que me gusta mucho, por su configuración, sobre todo la curva dos, pues es una curva de mucho valor; yo le llamaría la Catedral, porque ahí todo mundo rezamos. Espero que las condiciones de la pista estén adecuadas y que podamos dar un gran espectáculo”.

Las actividades en pista tendrán lugar a partir del sábado 13 de noviembre con sesiones de prácticas por la mañana y continuarán por la tarde con la calificación. Finalmente, el domingo se celebrará la carrera.

Sigue a la escudería Spartac Racing Team y sus pilotos para conocer los horarios del fin de semana, así como los horarios para las transmisiones televisivas y digitales, para llevarte alguna de las sorpresas de la escudería, y por supuesto, para disfrutar del mejor contenido durante los dos días de actividades.

Deja un comentario