Llegó el Buen fin también al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Hidalgo, su titular Rogelio Naranjo Dávalos informó que el organismo llevará a cabo un sorteo que beneficiará tanto a clientes como a empresas con una bolsa de 500 millones de pesos.
El funcionario recordó que dicho concurso lleva realizandose nueve años ya, aunque anteriormente solo estaba dirigido a los consumidores, por lo que el año pasado se determinó integrar a las compañías participantes.
Para que las empresas puedan participar, deben estar al corriente en términos tributarios, así como contar con terminal punto de venta y no haber reportado ingresos mayores a 5 millones de pesos durante 2020.
Por su parte, los consumidores tomados cuenta serán únicamente los que realicen compras con tarjetas de crédito o débito.
Para la edición 2021 del Buen Fin se sorteará una bolsa de 500 millones de pesos, de los cuales 100 millones se repartirán entre comercios y el resto, entre los clientes que aprovechen la estrategia de ventas.
El SAT entregará los premios a más tardar el 24 de diciembre. El monto ganado será depositado en la tarjeta con que se haga la compra durante el Buen Fin
Los consumidores tendrán que hacer una compra mínima de 250 pesos con tarjeta de débito o crédito en negocios participantes
Los ganadores obtendrán premios de 500 a 250 mil pesos; en total habrá 321 mil 261 gratificaciones.