The Killers confirma tour en México 

The Killers confirma tour en México: The Killers anunció su “Imploding the Mirage Tour” con cuatro fechas, dos de ellas en la ciudad de Monterrey.

La famosa banda tendrá su primera presentación en Monterrey el 26 de abril de 2022, posteriormente otra fecha el 27 de abril, ambos shows en la Arena Monterrey.

Con información de Cadena Querétaro 

La gira  se extiende en el país y llegan a la Ciudad de México el 29 de abril al Foro Sol, después a Guadalajara el 1 de mayo en el Estadio 3 de Marzo.

“México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!”, escribió la banda en redes sociales.

La fecha en que saldrá la preventa los boletos para The Killers en Monterrey será el 8 y 9 de noviembre para clientes de Banco Azteca.

 

The Killers se una a la lista de artistas internacionales que visitarán México y específicamente Monterrey, pues solo durante este mes se anunció la visita de Coldplay, igual con dos fechas para Monterrey además que sería latente un show de Justin Bieber, también para el próximo año.

 

 

Deja un comentario