Ken Salazar embajador de Estados Unidos de Norte América en México sostuvo una reunión con funcionarios del gobierno, en torno a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador por la reforma energética.
Expresó mediante sus redes sociales que, el gobierno estadounidense tiene serias preocupaciones con respecto a este tema motivo por el cual se está reuniendo con altos funcionarios para conocerla a fondo.
“Tuve reuniones importantes con el gobierno (mexicano) para discutir la reforma del sector eléctrico. Quiero aprender más sobre el ímpetu de la reforma constitucional propuesta. También expresé serias preocupaciones por (Estados Unidos). Nos comprometimos a continuar nuestro diálogo sobre estos temas críticos”, remarcó.
Sostuve hoy importantes reuniones con @GobiernoMX para hablar sobre reforma energética. Quiero aprender más sobre el ímpetu de esta reforma constitucional. Expresé serias preocupaciones de #EEUU. Nos comprometimos a continuar el diálogo sobre este crítico asunto los próximos días
— Embajador Ken Salazar (@USAmbMex) November 3, 2021