El Buen Fin, cómo aprovecharlo al máximo

El Buen Fin es un evento en México en el que puedes comprar con descuentos, promociones, ofertas y planes de pagos que te permitirán obtener más con tu dinero. Durante la semana de promociones hay una gran cantidad de tiendas y empresas que forman parte de la iniciativa para potenciar sus ventas al finalizar el año con estas oportunidades para los consumidores.

El Buen Fin 2021 iniciará en México el miércoles 10 de noviembre a las 00:00 horas y finalizará el martes 16 de noviembre a las 23:59 horas. El evento originalmente duraba un fin de semana, pero con el paso de los años se fueron agregando más días.

Promociones bancarias durante el Buen Fin

Los bancos “echarán la casa por la ventana” con una serie de promociones que activarán del 10 al 16 de noviembre durante el Buen Fin.

Entre las promociones que podremos encontrar están las tasas diferenciadas para pequeñas y medianas empresas, puntos al doble y al triple con tarjetas de crédito y reembolsos de ciertos porcentajes de tu compra.

El celular será el dispositivo favorito para realizar compras durante esta temporada de ofertas y se estima que el comercio electrónico tendrá un impulso importante durante El Buen Fin. Según datos de The CIU, entre las promociones preferidas en comercio electrónico están descuentos en productos, envíos gratis y meses sin intereses.

También puedes leer: Si hay abasto para el Buen Fin

Si te interesa algún producto en particular y ya lo encontraste en Amazon, existe una herramienta dentro del sitio para que puedas recibir una notificación en tu celular cuando baje de precio.

Es necesario tener instalada la app de Amazon México y aquí puedes descargarla para iOS y Android. Abre tu cuenta y sigue estos pasos:

  • Ingresa a Configuración y luego a Notificaciones en el menú de la app.
  • Después regresa al menú principal y buscar la categoría de Promociones, eliges la columna de próximas y en el caso que veas un producto de tu interés, solo debes presionar “Seguir esta oferta”.

Si cuentas con una membresía de Amazon Prime también obtendrás envíos gratis sin mínimo de compra. Además, se te ofrecerán varios beneficios como el contenido de Prime Video, Amazon Music y Amazon Gaming.

El Buen Fin

El Buen Fin tiene en su página oficial un registro con todas las empresas y establecimientos que formarán parte de estas semanas de descuento para que los consumidores puedan consultar tiendas participantes.

Deja un comentario