La Oficina del Sheriff del Condado de Will informó que al menos dos personas fallecieron y 12 resultaron heridas este domingo por disparos durante una fiesta de Halloween en el estado de Illinois, en Estados Unidos.
En un comunicado, las autoridades detallaron que se escucharon entre 10 y 12 disparos en el área de Jackson Street y Walnut Street, en Joliet Township, al suroeste de Chicago, lugar donde se reunieron unas 200 personas para celebrar Halloween.
Los presuntos autores del tiroteo serían dos hombres que asistieron a la reunión social con vestimentas muy extrañas, según la policía.
El primero -señalado por iniciar los disparos- fue descrito como un individuo de estatura media, con vello facial, que portaba un suéter con capucha roja, un sombrero negro y pantalones oscuros.
La otra persona tenía piel clara, llevaba un pasamontañas y una capucha amarilla.
“Esta investigación se encuentra en sus primeras etapas, y el personal de la Oficina del Sheriff del condado de Will todavía está en la escena preservando la escena del crimen y recolectando evidencia”, dice el comunicado.
Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Will comenzaron a realizar entrevistas en varios lugares y se activó la Fuerza de Tarea de Crímenes Mayores de Will / Grundy para ayudar a los detectives a realizar entrevistas