Figura de Chayanne decora una casa y cambia según la temporada

  • Figura de Chayanne decora una casa y cambia según la temporada

La fachada de la casa de una mujer se viralizó debido a que tiene una figura de cartón tamaño real del cantante Chayanne, y esta la decora de acuerdo a la temporada del año.

Esta temporada de Halloween, una usuaria de las redes sociales compartió fotografías a través de su cuenta de Facebook donde la figura del cantante se puede ver disfrazado de diablo con cuernos y tridente rodeado de telarañas y calaveras.
Un canal de televisión indicó que la casa se encuentra en Rancagua, Chile y la dueña de la casa llamada Carlita Paola Mora Morales misma comentó que siempre decora a su ‘Chayanne’ para todas las fiestas y ser la fan número uno del puertorriqueño.

El mensaje viene acompañado del siguiente texto: “Una señora en mi población tiene a este Chayanne, y siempre lo decora de acuerdo a las festividades”, además de otras fotografías de Chayanne decorado para la temporada de Navidad y Pascua.

Los internautas ha reaccionado de manera muy positiva ante esta iniciativa expresando su deseo por replicar esta inicativa en su casa con el mismo Chayanne o de algun otro ídolo.

 

Deja un comentario