Disfrutan y aprenden los más pequeños del teatro guiñol de la SSPM sobre temas preventivos

La dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevó su teatro guiñol al jardín de niños Julia Guzmán para abordar el tema de prevención, dirigido para los alumnos de la escuela ubicada en la colonia Vista los Ojitos.

La obra de teatro guiñol del Grupo 16, contó con personajes como el Lobo Bobo, el Chango Marango y el Oficial Oso, quienes fueron los encargados de transmitirles a los pequeños el mensaje sobre los cuidados que deben tener para preservar su seguridad en el día a día.

Fueron aproximadamente 60 menores los que disfrutaron la obra de teatro en la explanada de la institución educativa, ubicada en el cruce de las calles Manantial Las Flores y Vista los Ojitos, de la colonia antes mencionada, en donde directivos del plantel tienen a bien mantener una estrecha comunicación y colaboración con la SSPM para que los niños se puedan beneficiar con este tipo de actividades.

Los oficiales les dieron a conocer a los pequeños el número de emergencia 911 y el uso correcto del mismo, evitando hacer llamadas en falso, y lo importante que es no hacer caso de extraños ni aceptar dulces ni regalos de personas desconocidas.

Los alumnos estuvieron atentos a los personajes del teatro guiñol y atendiendo en todo momento las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19, por ello la obra se realizó en la explanada del jardín de niños.

Con la atención a menores en edad escolar, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de trabajar en pro de la comunidad juarense.

Deja un comentario