Realizan trabajos de rehabilitación de calles en San Mateo Atenco

Continuando con su labor servicial para la ciudadanía, el ayuntamiento de San Mateo Atenco dio a conocer que esta semana se comenzaron obras de rehabilitación en algunas calles de la demarcación. Así mismo, cabe recalcar que con la continuación de estas acciones, el municipio ha buscado mantener la atención a su población, trabajando en los servicios públicos de la zona.

“Esta semana iniciamos con los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle Francisco I Madero, tramo Calzada del Panteón a Venustiano Carranza, beneficiando a los Barrios de San Miguel y San Francisco” indicó el gobierno de San Mateo Atenco por medio de su cuenta oficial de Facebook.

En las imágenes publicadas se puede observar que se ha hecho la remoción total del asfalto en mal estado, para instalar posteriormente una nueva carpeta y de esta manera mejorar la circulación en la zona.

Por último, el ayuntamiento atenquense envió un llamado a la ciudadanía para se siga manteniendo la comunicación, y de esta manera se pueda dar atención a las inquietudes que surjan en los pobladores.

Deja un comentario