Gallos Blancos y Libertadores de Querétaro suman esfuerzos

Gallos Blancos y Libertadores de Querétaro suman esfuerzos con DIF: Se invitó a la afición queretana para canjear un boleto de entrada por ropa abrigadora destinada a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Los equipos Libertadores de Querétaro y Gallos Blancos anunciaron que se creará sinergia con el Sistema Estatal DIF y apoyarán en la próxima colecta de prendas para abrigar a la población más vulnerable.

Óscar Adrián Gómez Niembro, Director General del Sistema Estatal DIF  presenció el evento, en el cual se informó que los equipos jugarán La Reta 2.1 el domingo 24 de octubre en el Auditorio General Arteaga.

“Estamos muy agradecidos con los clubes, por esta iniciativa, gracias por sumarnos a esta actividad, por pensar en las comunidades de alta y muy alta marginación, y poder aportar su granito de arena a través de sus aficionados y jugadores”, refirió Gómez Niembro.

Por su parte, Gabriel Solares, Presidente de Gallos de Querétaro, explicó que la dinámica de participación consiste en canjear un boleto por cada chamarra, chaleco, abrigo o suéter que donen los asistentes a este partido.

“Hoy estamos juntos las dos instituciones del deporte queretano más conocidas a nivel estatal y nacional, para invitarlos a la tercera edición de La Reta 2.1, proyecto para hacer obra social con acceso a mil aficionados de Gallos Blancos y Libertadores”.

Asimismo, Edgar Báez, Presidente de Libertadores, mencionó que será un partido con causa, en el cual se mantendrá el entretenimiento y estarán ayudando a los queretanos.

Edward Sánchez del Río, Director General del Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), enalteció el esfuerzo de los equipos profesionales del deporte para poner en alto el estado de Querétaro y al mismo tiempo proteger a los queretanos más desfavorecidos.

Con información de Cadena Querétaro 

“Somos un gran ejemplo a nivel nacional por lo que está sucediendo en Querétaro, somos un referente, reconozco al equipo de Gallos Blancos y Libertadores por la parte de responsabilidad social que demuestran”, señaló Sánchez del Río.

En la justa deportiva los equipos jugarán 30 minutos de basquetbol y 30 minutos de futbol, y los boletos podrán ser adquiridos a partir del 17 de octubre en las taquillas del Auditorio General Arteaga y en el Estadio Corregidora.