Nintendo nos tiene una sorpresa sobre las próximas novedades que podemos esperar para Animal Crossing: New Horizons.
Este titulo de Nintendo recibirá una última gran actualización gratuita, la versión 2.0, el 5 de noviembre.
Una de las principales novedades es la introducción de la Cafetería El Alpiste, ubicada dentro del Museo, donde Fígaro nos servirá café y otros habitantes de la isla se podrán tomar algo con nosotros gracias a los amiibo.
El Capitán aparecerá en la costa para llevarnos de Tour en su barca mientras canta canciones marineras. Podremos encontrar islas con flora nunca antes vista y con diferentes condiciones de tiempo.
Mientras que por su parte, Cayo Fauno recibirá una actualización en la que algunos tenderos se establecerán si invertimos bayas y Katrina nos leerá la fortuna a diario.
Podremos participar en estiramientos grupales con algunos de los habitantes de la isla y seguirlos con botones o con los joy-con.
Las ordenanzas nos permitirá cambiar los hábitos de los habitantes para que se adapten a nuestro ritmo. Pasaremos de tener hasta 2.400 objetos en el trastero a hasta 5.000 si tenemos todas las ampliaciones.
La app Creaciones+ nos permitirá cocinar platos que comer o usar para decorar. La app Decoración pro nos permitirá decorar los techos, dándole incluso su propio papel pintado.
Se ha aumentado el tamaño de Puentes y Rampas de 8 a 10, además de nuevas vallas que se podrán personalizar. Un Minicobertizo nos permitirá guardar objetos que llevemos encima.
La cámara recibirá un modo en primera persona y un trípode que mantendrá esa misma perspectiva. Con las fotos podremos presumir de alguno de los 11 nuevos peinados y 11 emociones. Totakeke recibirá 12 nuevos temas que podrá tocar.
Además de fósiles, podremos encontrar minigiroides que desenterrar, que podremos regar para conseguir que crezcan.
Habrá escalerillas permanentes entre los nuevos objetos que encontrar en MiniNook y podremos movernos por espacios estrechos.
También te puede interesar: ¡Se adelanta el Nintendo Switch Oled!