AICM, detalles del tiroteo

AICM, detalles del tiroteo: La mañana del viernes 15 de octubre se registró un enfrentamiento en el AICM, de acuerdo con la policía capitalina; dos personas viajaban en el interior de una camioneta Denali GMC, sobre Eje 1 Norte, cuando fueron interceptadas por dos motocicletas para irrumpir con arma de fuego en contra los tripulantes de la camioneta. Ante esta situación, un presunto escolta repelió la agresión e hirió a uno de los delincuentes.

Uno de los atacantes fue atropellado por el conductor, arrastrando la motocicleta hasta las inmediaciones de la terminal 2 del AICM, donde el chofer arribó para solicitar ayuda de la SSC, quienes facilitaron una unidad médica para atenderlos, ya que presentaban heridas de bala.

 

 

¿Quiénes iban a bordo de la camioneta?

Los paramédicos diagnosticaron a Eduardo Beaven de 53 años de edad, con herida en la pierna derecha, empresario restaurantero del grupo Rosa Negra; quién se dirigía a Cancún con su amigo y escolta de 37 años, que también resultó herido. Se reportan fuera de peligro.

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, confirmó la detención de uno de los presuntos responsables, quien falleció minutos más tarde. El posible agresor fue trasladado a un hospital con heridas de bala en el tórax, el antebrazo y la pantorrilla.

La camioneta del lujo con placas PWZ-006-C color negro quedó afuera de las instalaciones del AICM con los impactos de bala; misma que fue asegurada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Imágenes compartidas muestran al vehículo con los impactos de bala en el parabrisas y con la defensa chocada.

AICM AIMC

¿Hubo cambios en los horarios de AICM?

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que luego del tiroteo registrado en Avenida Oceanía y el ingreso a la Terminal 2, ya se limpió el aceite y el combustible derramado en el pavimento. Las actividades nunca pararon y todo circula con normalidad.

 

 

 

Deja un comentario