Da inicio en la Magdalena Contreras el programa miércoles ciudadano

Junto con el Alcalde Luis Gerardo Quijano, estuvieron presentes titulares y personal de las 8 áreas sustantivas del gobierno local, para atender las necesidades de los habitantes de 47 colonias y 4 barrios que conforman La Magdalena Contreras.
Luis Gerardo Quijano señaló que el encuentro semanal con la ciudadanía, servirá para dar solución personalmente a las peticiones que los contrerenses exigen se dé pronta solución.

El día de hoy se inició, en La Magdalena Contreras, el programa “Miércoles Ciudadano”, en donde el Alcalde Luis Gerardo Quijano, atendió de viva voz, las demandas, problemas y necesidades en materia de obras, servicios urbanos, participación ciudadana, seguridad, movilidad y atención ciudadana, seguridad social, salud y atención a personas de la tercera edad, mujeres y niños, entre otros.

A este encuentro con los vecinos de La Magdalena Contreras, asistieron más de 162 personas y se recibieron 189 gestiones, de quienes se presentaron desde muy temprano con el objetivo de ser escuchados por las nuevas autoridades contrerenses encabezadas por el propio Luis Gerardo Quijano.

Al dar arranque del “Miércoles Ciudadano”, el Alcalde Quijano aseguró que el encuentro semanal con la ciudadanía, permitirá conocer oportunamente las diversas necesidades que tienen los vecinos y poder dar solución a sus solicitudes en forma expedita.

Señaló que tal y como lo prometió, su gestión será cercana la gente y no de escritorio, es por ello que cada semana atenderá, junto a los titulares de las principales áreas de gobierno, todas las solicitudes de atención que los vecinos de las 46 colonias y 4 barrios de La Magdalena Contreras les demanden cada 8 días.

Luis Gerardo Quijano precisó que adicional a esta actividad, la cual será permanente cada miércoles, continuará con sus recorridos diarios por las diversas zonas y colonias de La Magdalena Contreras, “nos hemos encontrado con un sin fin de problemas de la población que la pasada administración no solucionó, nuestra prioridad ahora es atenderlos y ofrecerles alternativas de respuesta inmediata a sus principales demandas” puntualizó.

El Alcalde Luis Gerardo Quijano manifestó que los vecinos de La Magdalena Contreras podrán asistir a los “Miércoles Ciudadanos” sin necesidad de solicitar cita previa alguna y los atenderá de 10 de la mañana a las 3 pm, a efecto de presentar su problemática local y personal.

 

Deja un comentario