Los Auténticos Decadentes y Zoe en Querétaro

Los Auténticos Decadentes, Zoe y más regresan a Querétaro: Las autoridades del estado de Querétaro, deciden reactivar los conciertos masivos ante el panorama de que más del 80 por ciento de la población mayor de 18 años, ya cuenta al menos con una dosis de la vacuna. Aunque solo será a un 30% de la capacidad máxima de los aforos destinados a esta actividad.

Conciertos confirmados:

Los Auténticos Decadentes, Zoe, Caifanes, Camilo Séptimo, Porter y Matisse son algunas de las bandas que han confirmado, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez (AJOD).

 

Los hiphoperos Nanpa básico, Gera Mx y Charles Ans, darán inicio a los eventos, quienes como parte del tour “Los no tan tristes” se presentarán este 16 de octubre.

A beneficio del Vacunatón de la Universidad Autónoma de Querétaro, y en el marco del centenario del natalicio de Astor Piazzolla, desde Argentina llegará el 19 de octubre la Camerata Porteña, cuyos instrumentistas interpretarán las famosas obras de este afamado compositor e interprete argentino.

 

Con información de Cadena Querétaro 

El 6 de noviembre se presentarán Los Auténticos Decadentes, en honor a su 35 aniversario, con éxitos y temas del primer disco de su trilogía ADN, en el que incluyen versiones de clásicos internacionales.

El 20 de noviembre tocará el turno a Matisse, agrupación integrada por Melissa, Román y Pablo quienes visitarán la ciudad como parte del tour “Después del fin del mundo” y harán bailar con rolas de su último álbum Tres, así como con su nuevo sencillo “De pies a cabeza”, en el que destacan el empoderamiento femenino.

Camilo Séptimo y Porter llegarán juntos el 2 de diciembre para tocar en vivo sus últimos temas.

Zoé, se dejará escuchar el hasta próximo año con “Sonidos de karmática resonancia”, su séptimo disco, y la cita es el 27 de enero del 2022.

Luego de su gira por Estados Unidos y del país, el 5 de marzo de 2022 también llegará Caifanes.

Adquiere tus accesos con tiempo en: ticketmaster, arema, eticket y superboletos.

 

Deja un comentario