El PAN elige a Anuar Azar como presidente del Comité Directivo Estatal

El Consejo Estatal del PAN Edomex, en su sesión, votó la ratificación de Anuar Azar Figueroa como presidente del Comité Directivo Estatal, quien resaltó que su partido no está cerrado a las coaliciones..

Azar Figueroa sustituye a Jorge Inzunza Armas, quien indicó que entrega un comité libre de deudas, financieramente sano y resaltó que, durante gestión el PAN obtuvo 12 diputados federales y 11 locales, cuando en la anteriores legislaturas tuvo 2 y 7, respectivamente.

Inzunza dijo que el PAN gobernaba a 700 mil mexiquenses, pero con la pasada elección, a partir de enero se gobernará a más de 3 millones 100 mil habitantes y sobre todo entrega un PAN unido.

Por su parte, Anuar Azar señaló ante el Consejo Estatal que viene una nueva historia para el Acción Nacional.

“El PAN está listo para competir solo. Y le dijo a otras fuerzas políticas que si llegamos a encontrar coincidencias, empatar en nuestras coincidencias, nuestra agenda y anteponer los intereses de las y los mexiquenses, cuenten con el PAN”, indicó Azar Figueroa.

La Comisión Estatal Organizadora, a cargo de Alfonso Bravo Álvarez Malo, dio el dictamen de la CEO, pues al no haber otro candidato se declara presidente electo a Anuar Azar, lo cual fue votado por el Consejo Estatal y debe ser ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional.El

Deja un comentario