Adele es la portada de British y American Vogue para noviembre dejando impactados a sus fans por la gran belleza de la cantautora, antes del lanzamiento de su nuevo single.
A través de redes sociales, la londinense de 33 años reveló que para British Vogue usa un vestido amarillo y el cabello suelto, versión que ha sido para muchos la favorita pues en otra foto en la que viste dorado, ha sido comparada con una Diosa Griega.
British Vogue ????????https://t.co/UgGgfbF6lZ pic.twitter.com/V3p8UcZ7mk
— Adele (@Adele) October 7, 2021
Para la versión norteamericana, la intérprete de Some One Like You aparece con un amplio vestido verde con el cabello recogido.
American Vogue ????????https://t.co/Y06nqbIH94 pic.twitter.com/JshzotZqOq
— Adele (@Adele) October 7, 2021
Otras de las fotografías que circulan por la red de la multinstrumentista han causado furor, pues además de lucir su gran sensualidad, enloquece el toque sesentero y setentero que luce.
El que Adele es la portada de la revista Vogue se suma a la sorpresa de su regreso, pues apenas el 5 de octubre Adele compartió un adelanto de su nuevo sencillo ‘Easy on Me’ tras seis años de ausencia, algo que enloqueció a miles de seguidores.
Como dato interesante, Vogue es una revista estadounidense de moda que nació en 1892. Su fundador fue Arthur Baldwin Turnure. Cuando falleció en 1909, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications Inc. (creada en 1908, con sede principal en Nueva York).
Fue la primera revista estadounidense que logró conquistar Europa. En Gran Bretaña comenzó a publicarse en 1916 y en Francia en 1924. Hoy está considerada la revista de moda más influyente a nivel mundial y se edita en más de veinte países. Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad tiene un carácter mensual. Desde 1988, su redactora jefe es Anna Wintour.
También puedes ver: Adele ¿”30″ podrá ser su nuevo álbum?