Comenzamos a trabajar para construir la mejor alcaldía de la CDMX: Giovani Gutiérrez

•Inicia alcalde electo su agenda del 01 de octubre con recorrido para supervisar sitios de sustitución de luminarias.

•Cumple al anunciar un gabinete conformado en 75% por mujeres.

•El gabinete estará conformado por profesionistas, especialistas y servidores públicos con experiencia.

Con un recorrido por la colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula, el alcalde electo de Coyoacán Giovani Gutiérrez Aguilar dio inicio a sus actividades de este 1 de octubre al primer minuto, acompañado por quienes conformarán su equipo de trabajo.

” Hoy te damos inicio a nuestro proyecto de trabajo para atender las demandas de las y los vecinos de Coyoacán. Este gobierno los va a acompañar. Este gobierno no los va a abandonar. Vamos a construir la mejor alcaldía de la Ciudad de México, ese es nuestro compromiso. Tenemos una responsabilidad con quienes nos eligieron y con quienes no, también. Esta administración trabajará sin distingos y siempre viendo hacia adelante”, dijo el alcalde electo.

Acompañado por quienes conformarán su gabinete, Giovani Gutiérrez recorrió calles de la Colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula para verificar las condiciones en las que se encuentra el alumbrado público, cuyas fallas generan zonas de inseguridad,  especialmente en las inmediaciones de donde se encuentra la Fundación Contra el Cáncer de Mama (FUCAM)  a donde acuden cientos de mujeres a atenderse.

“Vamos a  tener un gobierno 24/7 tal como nos comprometimos en campaña. Trabajaremos para combatir la inseguridad, para tener calles limpias, para tener alumbrado público, para contar con servicios eficaces. Y eso lo vamos a lograr haciendo equipo con todas y todos, con el personal de la alcaldía, sin distinciones, trabajando juntos personal de base y de confianza, dándoles el trato digno que se merecen, respetando los derechos que la ley les garantiza”, indicó.

Deja un comentario