Alcaldías panistas marcan nueva era de gobierno en CDMX

– Alcaldes pregonarán con el ejemplo; el legado de Maquío no debe olvidarse: Ernesto Sánchez.

A partir de hoy, las Alcaldías de Acción Nacional serán ejemplo y marcarán una nueva era de gobierno, afirmó Ernesto Sánchez Rodríguez, Presidente del PAN en la Ciudad de México.

*Hoy iniciamos una nueva era en la ciudad, la mitad de las Alcaldías está gobernada hoy por nuestro partido. Hoy tenemos la responsabilidad histórica de transformar y pregonar con el ejemplo. Vamos a salir adelante porque méxico y la Ciudad nos necesitan”.

Durante el 32 Aniversario Luctuoso de Manuel J. Clouthier, el dirigente panista destacó que los alcaldes deben encontrar en Maquío el ejemplo a seguir para gobernar y generar una patria ordenada y generosa.

“Hoy estamos aquí diciendo que no vamos a dejar de luchar por lo que tú nos enseñaste: por la libertad y la democracia del país”.

En el evento, también participaron el Secretario General del CEN del PAN, Víctor Manuel Rodríguez Aguilar y Cecilia Romero Castillo, Secretaria General Adjunta; así como de militantes destacados como Juan Pablo Gómez Morin, Claudette Ibarra y Jesús Tallabs, Rodrigo Miranda Berumen, Secretario de Formación e Identidad del PAN CDMX, Ana Patricia Báez Guerrero, candidata a Secretaria General y Michelle Corazón, Secretaria de Promoción Política de la Mujer, entre otros.

Deja un comentario