Realizan en San Mateo Atenco reunión del Consejo de Protección Civil

Tras la creciente cantidad de fenómenos naturales que han impactado al municipio de San Mateo Atenco, derivado de la temporada de lluvias 2021, las autoridades municipales, pusieron manos a la obra y realizaron la sexta sesión del Consejo Municipal de Protección Civil de San Mateo Atenco.

Durante el evento se tocaron muchos puntos, los cuales en gran parte se relacionaron con los efectos que pueden ocasionar las inundaciones causadas por la cercanía del municipio al Rio Lerma. Es por esta razón que en conjunto con autoridades estatales, se ha buscado realizar las acciones necesarias para mantener el bienestar de la ciudadanía.

“En el Consejo de Protección Civil celebrado con la presencia de Autoridades Estatales y Municipales destacamos la atención a damnificados por los estragos de la época de lluvia. Agradecemos el trabajo conjunto para el encostalamiento del Río, previniendo desbordamientos e inundaciones severas en nuestro municipio. Seguiremos trabajando en beneficio de la población”, indicaron las autoridades municipales por medio de sus redes sociales.

Deja un comentario