Este es el Flying Fox, el megayate de Jeff Bezos

Con información de TechnoNoticias 

No cabe duda de que en estos días, Jeff Bezos se ha convertido en uno de los hombres mas poderosos del mundo. Amazon ha sido uno de los inventos más importantes en el mundo de las compras virtuales, gracias esto, el magnate se ha dado la oportunidad de costarse grandes lujos. Esta ocasión, en Cadena Política te invitamos a conocer el Flying Fox, y no se trata del famoso barco del Capitán Jack Sparrow, si no del superyate de lujo del también dueño de Blue Origin.

¿Qué es y cuál es el origen del Flying Fox?

El Flying Fox es un inmenso yate construido por las empresas Imperial Yachts y Lürssen, vio la luz por primera vez en marzo del año 2019, y es considerado uno de los yates de lujo más grandes del mundo.

Durante un tiempo se desconocía quiera el dueño de semejante obra de ingeniería. Si embrago, ahora sabemos que es propiedad del magnate Jefff Bezos.

Características del yate

  • Mide 136 metros de largo.
  • Puede albergar hasta dos helicópteros.
  • cuenta con un casco de acero y una superestructura de aluminio.
  • Costó 400 millones de dólares.
  • Tiene una velocidad máxima de 15 nudos y una velocidad de crucero a 10 nudos.
  • El costo de la renta de este yate a la semana es de 4 millones de euros.

Así celebró Beyoncé su cumpleaños número 40

A través de sus redes sociales, la cantante Beyoncé en compañía de su pareja Jay-Z, compartieron un par de fotos en las que se les observó en las pacíficas playas de Europa navegando en Flying Fox, la razón de esto fue para celebrar el cumpleaños número 40 de la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Deja un comentario