Este fin de semana se vieron cosas muy interesantes dentro del mundo automovilístico de la Fórmula 1 (F1). Desde la desafortunada participación de Sergio “Checo” Pérez, hasta la arrasadora temporada de Lewis Hamilton. Pero, ¿Qué es lo que sigue en las próximas semanas para la máxima categoría del automovilismo?, acompáñanos a descubrirlo.

Lluvia le arrebata el podio a Checo Pérez

El piloto tapatío comenzó la carrera dando cátedra de cómo se deben hacer las cosas detrás del volante. Sin embargo, tras una serie de malas decisiones, el mexicano perdió varias posiciones dentro de la competición.

Desde una parada lenta en los pits, hasta una mala decisión ante la inminente probabilidad de lluvia en el circuito de Sochil. Sin duda, una serie de eventos desafortunados, apartaron al mexicano del podio, y con 7 fechas aún por correr, se esperan cambios importantes dentro de la tabla de posiciones.

Lewis Hamilton se convierte en el primer piloto en alcanzar 100 victorias en la F1

Sin duda, ya no es una novedad que los reflectores del mundo automovilístico se los lleve el piloto británico Lewis Hamilton. Y con justa razón, pues este fin de semana, Hamilton se ha convertido en el primer piloto de la F1 en alcanzar 100 victorias en los circuitos automovilísticos.

Muchos hombres han alcanzado la categoría de históricos dentro de la F1. Pero lo de Hamilton ha sido de proporciones astronómicas, y con fechas todavía restantes en la temporada, es muy probable que las cifras del británico sigan aumentando.

¿Qué sigue para la F1 en las próximas semanas?

El próximo domingo 10 de octubre, los fanáticos de la máxima categoría del mundo de los automotores, deberán darse cita para presenciar el Gran Premio de Turquía. Y con bastantes fechas aún por concluir, es muy probable que hayan cambios importantes dentro de la clasificación general.

Checo Pérez se mantiene en la quinta posición de la temporada general de la F1. Sin embargo con un buen número de carreras aún, el mexicano podría hacer cosas interesantes.

Por último, te presentamos las próximas cedes y fechas de la F1.

  1. Gran Premio de Turquía – del 8 al 10 de Octubre.
  2. Gran Premio de Estados Unidos – del 22 al 24 de Octubre.
  3. Gran Premio de México – del 5 al 7 de Noviembre.
  4. Gran Premio de Brasil – del 12 al 14 de Noviembre.
  5. Cede sin definir – del 19 al 21 de Noviembre.
  6. Gran Premio de Arabia Saudi – del 3 al 5 de Diciembre.
  7. Gran Premio de Abu Dhabi – del 10 al 12 de Diciembre.