No te pierdas el Global Citizen Live aquí

Este sábado 25 de septiembre, la misión de Global Citizen Live de unir el mundo para defender el planeta y derrotar la pobreza empezó con la participación de actores, activistas y personas de todo el mundo que abogan por el cambio. BTS, Lorde, Femi Kuti y Alok se unieron al llamado a la acción, con transmisiones desde lugares remotos – mientras The Fugees se reunieron por primera vez en 15 años.

El reloj de cuenta regresiva marcó cero en París, las cámaras salieron en directo, las luces se encendieron y el espectáculo de 24 horas de transmisión mundial Global Citizen Live, que se celebra una vez en una generación, comenzó con una inspiradora ceremonia de apertura.

La ceremonia comenzó dentro de un anillo de color rojo brillante y con la emblemática Torre Eiffel como telón de fondo, y que puso en marcha el escenario de Global Citizen Live en París (Francia), la primera parada de una gira de 24 horas de eventos mundiales emitidos en los siete continentes. El público recibió una cálida bienvenida por parte de la actriz y activista Priyanka Chopra Jonas y del periodista francés Denis Brogniart, que subieron al escenario para instar a los líderes mundiales a unirse a la misión de derrotar la pobreza y defender el planeta.

Frente a un público libre de COVID-19 y que portaba mascarillas, los anfitriones en París anunciaron las presentaciones próximas de Elton John y Doja Cat, y leyeron mensajes de unidad, al hacer hincapié en la importancia de tomar acción para frenar el cambio climático.

Deja un comentario