Concanaco: Disidencia crea Consejo Empresarial de México

Recientemente, se dio a conocer que un grupo disidente de la Confederación de Cámara Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), encabezados por Juan Carlos Pérez Góngora, informaron la próxima creación del Consejo Empresarial de México.

Dicho anuncio fue realizado tras el nombramiento de Héctor Tejeda Shaar como presidente de la Concanaco, desconociendo a Pérez Góngora, quién también convocó a una asamblea de la Confederación en la que resultó electo para dirigir el mismo organismo.

Así mismo, Pérez Góngora informó que ha dejado de formar parte de la Concanaco, a la cual calificó como “Corrupta”, y culpable de realizar acciones inmorales.

Posteriormente, aseguró que el nuevo consejo será un “organismo de representación empresarial que ofrecerá programas reales que impulsen el fortalecimiento de la actividad privada, la generación de empleos y el desarrollo de proyectos que apoyen al ejecutivo, el legislativo y el judicial, con el fin de fortalecer la economía del país en beneficio de México y no de intereses personales”.

Finalmente realizó un llamado a “las cámaras de comercio del país para dejar de lado esa Concanaco hasta que la autoridad corrija su error y la limpie de presuntos delincuentes, que coludidos sustrajeron dinero del erario por poco menos de 300 millones de pesos más el daño patrimonial hecho a la propia confederación bajo el encubrimiento de Enrique Solana, José Manuel López Campos y Héctor Tejada”.

Deja un comentario