Toma de protesta de Luis Nava en el Teatro de la Ciudad

 

El próximo viernes 1 de octubre en el Teatro de la Ciudad, a las 19:30 horas, Luis Nava Guerrero tomará protesta como presidente municipal de Querétaro para el periodo 2021-2024.

El alcalde recalcó que está confirmada la presencia del gobernador electo Mauricio Kuri González.

Informó que se han realizado varios simulacros del proceso de entrega recepción, el cual se encuentra muy avanzando. El alcalde dijo que a pesar de que continuará al frente de la administración, la entrega recepción es un proceso administrativo que se tiene que realizar por ley.

“Está avanzando, como saben hubo ya algunos simulacros y el primero de octubre se tendrá que hacer la entrega recepción de manera oficial por el cambio de administración, esta formalidad es por ley”, manifestó.

Luis Nava aseguró que se han tomado todas las reservas de ley para contar con los recursos suficientes en el cierre de la actual administración, y también para que la siguiente administración pueda iniciar sus funciones.

“Se hay cuidado cumplir con todas las de la ley, hacer la reserva para todo lo que tiene que ver con los gastos, tanto de nómina, aguinaldos, etc., todas las previsiones están realizadas de acuerdo a la Ley de Disciplina Financiera”, dijo.

Deja un comentario