Conoce el nuevo hotel con temática de Marvel

Si eres un fanático de Marvel y buscas el mejor viaje para 2021, podrías considerar ir an Disneyland Paris. Como parte de su enorme área nueva de los Vengadores, el parque temático ha abierto un hotel exclusivo de Marvel.

El Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, de cuatro estrellas, se ha diseñado para que parezca una “galería de arte en Nueva York”, con más de 300 obras de arte de Marvel en exhibición (incluidas algunas de las cuales nunca antes se habían exhibido). El restaurante es elegante, con paredes cubiertas con paneles en blanco y negro.

El parque también está programado para obtener una nueva área temática de los Vengadores con un paseo llamado ‘Web Slingers: A Spider-Man Adventure‘, donde los visitantes ayudarán al superhéroe a defenderse de un ejército de Spider-Bots que amenazan con invadir los alrededores. En otro lugar, habrá un restaurante temático, y personajes como Black Widow, Ant-Man, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia y Iron Man estarán deambulando, listos para aparecer en tus fotos.

El hotel debía abrir en 2020, pero se retrasó debido a la pandemia. Si eres un fanático, creemos que definitivamente valdrá la pena una visita rápida, pero no olvides tu capa o armadura (y el tirador de telarañas, si tienes uno a la mano). ¡Uy!

Deja un comentario