Te damos 7 remedios para la cruda

Nada como un caldito picosito para aliviar los malestares que se producen después de una buena noche de parranda. Así que olvídate del dolor de cabeza y las náuseas de la cruda con estos 7 deliciosos caldos mexicanos.

Y que mejor proporcionártelos para estas fiestas patrias, así que sin miedo y a festejar que todo tiene su solución.

1.- Caldo de Camarón

Si vas a fiestear, tienes que prepararte para asumir las consecuencias al día siguiente y qué mejor que con este caldo de camarón.

2.- Consomé de Barbacoa

Nunca falta el consomé de barbacoa para olvidarte de la resaca en domingo por la mañana y con este tendrás el paquete anticruda completo sin salir de casa.
3.- Menudo Casero
El menudo, también conocido como pancita, es uno de los mejores remedios para acabar con la cruda y el menudo casero no te fallará. ¡Acompáñalo de una chelita bien fría!
4.- Caldo de Hongos
Ningún remedio tan infalible para la cruda como un caldo de hongos bien calientito. ¡Puedes agregarle chile guajillo para hacerlo más rico y picosito!

6.- Mole de Olla

La salsa a base de chile pasilla es lo que le da el toque ideal al mole de olla para consumirlo como remedio contra la resaca. ¡Si lo haces con tuétano, será mucho más efectivo!

7.- Caldo Tlalpeño

Este caldo tradicional mexicano también es uno de los remedios más populares para combatir la cruda, gracias a la combinación de garbanzos, pollo y un toque de chile chipotle.

De esta maravillosa lista, ¿Cuál es tu caldo mexicano favorito para curar la cruda?

Deja un comentario