La federación rumana de fútbol promueve la adopción canina

La federación rumana de fútbol con el fin de crear conciencia sobre el amor y el respeto por los animales, ha decidido que durante todo el año en cada partido de liga se presentarán y darán en adopción a los perros de las perreras.

El proyecto “Llena el vacío en tu vida” fue promovido por la liga profesional de fútbol de Rumania con el condado de Ilfov, que incluye el cinturón de Bucarest.

Organizaciones internacionales denunciaron tiempo atrás la práctica de soluciones drásticas en Rumania contra el fenómeno del Nel Paese le organizzazioni internazionali denunciano da tempo la pratica di soluzioni drastiche contro il fenomeno de la existencia de los perros callajeros.

El primer partido que participó del proyecto fue el “Derby de Rumania” que Fcsb le ganó por 6-0 al Dínamo de Bucarest, cuyos jugadores salieron al campo con perros callejeros.

El diario Gazeta Sporturilor informó que los jugadores del Fcsb, club conocido como los “perros rojos”, rechazaron sumarse a la iniciativa por la falta de apoyo a la causa.

Los perros que los jugadores del Dínamo de Bucarest llevaron al campo provenían del asilo Branesti, y la liga de fútbol rumana aclaró que todos estaban “vacunados, esterilizados, desparasitados y preparados para ser adoptados”.

Deja un comentario