Alfonso Durazo avanza con la integración de su gabinete legal y ampliado

 

A unas horas de tomar protesta como gobernador constitucional de Sonora, Alfonso Durazo Montaño dio a conocer un segundo bloque de integrantes de su gabinete legal y ampliado para el período 2021-2027 de su gobierno.

En rueda de prensa virtual, ante representantes de los medios de comunicación, el próximo mandatario continuó con la lista de funcionarios de su equipo, seis hombres y dos mujeres:

Secretaría de Educación y Cultura, Aarón Grajeda Bustamante; secretario particular, Francisco Vázquez Valencia; Telemax, Karla Paulina Ocaña Encinas; Isssteson, Jesús Manuel Acuña Méndez; Sistema Estatal de Comunicación Social, Edgar Hiram Sallard.

En la titularidad de Radio Sonora, Tirso Amante Jerez; Instituto Sonorense de la Juventud, Rebeca Valenzuela Álvarez; Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Erubiel Durazo Cárdenas; estos dos últimos destacados atletas que han puesto en alto el nombre de Sonora.

Durazo Montaño concluyó que el próximo lunes 13 de septiembre a las 12:00 del medio día, dará un mensaje a las y los sonorenses para informar sobre nuevas decisiones respecto al gobierno entrante.

Visita al Mercado Municipal

El gobernador electo visitó este sábado el Mercado Municipal de Hermosillo en donde conversó y convivió con los locatarios y los clientes.

En un mensaje en sus redes sociales, Alfonso Durazo calificó el mercado como un lugar “emblemático” que “concentra la historia de Hermosillo como pocos edificios” y en donde se siente el sabor de la cultura y el cariño de las y los sonorenses.

“Debemos de convertirlo en un punto, en un gran atractivo turístico de la ciudad. Vamos a trabajar con los comerciantes organizados para rescatar la grandeza de este espacio”, aseveró.

Deja un comentario