Trabajadores en Sonora denuncian posible fraude dentro del gobierno

Desde meses atrás, diversos trabajadores del gobierno estatal de Sonora han manifestado su inconformidad con sus patrones debido a que éstos no han pagado los créditos que los empleados solicitaron a empresas financieras y cuyos pagos son mediante descuentos vía nómina a cargo de la Secretaría de Hacienda, cuyo titular es el C.P. Raúl Navarro Gallegos; ya que no han realizado los pagos correspondientes en atención a las instrucciones de sus trabajadores y no existe transparencia en cuanto al destino de los recursos, ya que los burócratas señalan que los descuentos han sido puntuales.

Ante esta grave situación, el gobierno mantiene opacidad en sus respuestas, en razón de que no señala lo que se hace con estos recursos ni mucho menos cuándo llegarán a su destino, sumado al hecho de que están por irse con el cambio de administración, lo que podría provocar que los trabajadores sigan sin tener respuestas ni solución a sus exigencias.

Además, algunos de los trabajadores ya se encuentran en buró de crédito debido a que los adeudos con las financieras siguen existiendo.

Deja un comentario