Reciben Bomberos de La Paz un camión tipo escala del Patronato

El Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz culminó sus actividades con motivo de la celebración de su 62 aniversario, recibiendo del Patronato de institución un camión tipo escala y uniformes para los elementos de la corporación informó su comandante general, Luis Daniel González Casillas.

Señaló que durante el fin de semana se realizó la ceremonia de entrega en sus propias instalaciones por parte del Patronato de Bomberos encabezado por su presidente, Armando Sánchez Porras, recibiendo un camión tipo escala de 105 pies.

“Es la primera vez que la institución cuenta con una unidad con estas especificaciones técnicas, con lo cual se fortalece la capacidad de respuesta y el parque vehicular del Cuerpo de Bomberos de La Paz”.

Destacó que está donación refuerza el compromiso y la labor como institución, ya que el municipio de La Paz se encuentra en pleno crecimiento, por lo que la atención a la población en diferentes sectores es cada día mayor.

Indicó que por las características específicas de la unidad, permitirá atender emergencias en edificios de gran altura, así como efectuar algún rescate que se presente en un arroyo con las crecidas originadas por las lluvias.

“El Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz agradeció la donación del camión y uniformes al Patronato de la institución, lo que nos compromete a seguir trabajando para salvaguardar la integridad de la población paceña” concluyó su comandante general, Luis Daniel González Casillas.

Deja un comentario