México en sexto puesto a nivel mundial por más muertes a causa de covid-19

De acuerdo a la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, en México se registraron más de 200 nuevas muertes a causa del Covid-19.

Por ello, el país aparece en el listado internacional de más muertes registradas por el coronavirus en sus más recientes informes técnicos oficiales.

En las actualizaciones oficiales hasta este lunes 30 de agosto, el país con más nuevas muertes derivadas del coronavirus, fue Rusia, ya que reportó 778.

Asimismo estas son las cifras que las autoridades sanitarias del mundo han publicado:

Irán se ubica en el segundo lugar, toda vez que sumó a sus estadísticas un total de 582 muertes nuevas.

En el tercer sitio esta India, pues integró a sus datos un total de 380 víctimas mortales por Covid-19 más.

Brasil se ubica en el cuarto puesto, ya que dio a conocer 298 muertes más a sus registros.

Estados Unidos aparece en la quinta posición, pues añadió 280 muertes nuevas.

Por su parte, México se posiciona en el sexto, pues la SSa dio a conocer que en el último corte de cifras se sumaron 259 nuevas víctimas mortales causadas por el coronavirus.

Túnez se colocó en el séptimo escaño de esta medición, pues integró en su más reciente actualización, un total de 187 muertes nuevas, con lo cual superó a Sudáfrica que aparece en el lugar 8 al registrar 134.

Más adelante aparecen otras naciones que como en los casos anteriores, también registraron nuevas muertes por el Covid-19, sin embargo ninguna de ellas sumó cifras mayores a la centena.

Suman más de 4 millones 500 mil muertes por Covid-19 en el mundo

Deja un comentario