¿Dejarías comida en perfecto estado sobre botes de basura?

 

¿Estarías dispuesto a dejar comida en perfecto estado sobre botes de basura ubicados en las calles de la ciudad? ¿Por qué razón lo harías? 

En redes sociales algunos cibernautas se han preguntado ¿por qué en ocasiones hay comida en perfecto estado arriba de un bote de basura?.

Esto luego de que en cientos de lugares algunas personas han encontrado comida, como:  pizzas y pasteles.

La duda del “Por qué dejan comida en perfecto estado arriba de un bote de basura” surgió debido a una publicación en Reddit.

Tras la publicación del usuario, @u/BxKalef con una fotografía de un pastel completo y en buen estado colocado arriba de un bote de basura, generó la sospecha de algunos cibernautas quienes incluso comentaron que podría ser peligroso para los niños.

Sin embargo esto pronto fue aclarado por encargados y trabajadores de pizzerías y pastelerías, quienes explicaron que esto se hace para evitar desperdicios.

Pues debido a algunas normativas para la venta de alimentos, después de cierto tiempo, los restaurantes o negocios de comida están obligados a tirar comida.

Ya que, muchas veces los alimentos siguen en perfecto estado, por lo cual prefieren dejarla sobre los botes de basura.

 

Esta iniciativa busca ayudar a gente humilde, sin hogar o trabajadores de la basura,  al tener acceso a alimentos en perfecto estado.

 

Deja un comentario