‘Un mundial no tiene sabor sin aficionados mexicanos’: Qatar

El embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, comentó, mucho del ambiente de celebración del próximo Mundial de Futbol que llevará a cabo en Qatar, lo aportarán los turistas mexicanos.

“Un mundial no tiene sabor sin aficionados mexicanos. He estado en estadios aquí, los espectadores que hacen vibrar los estadios son los mexicanos. Creo que podrían viajar a Qatar 40,000 seguidores o más”

La Autoridad de Aviación Civil de Qatar prevé que lleguen 1.7 millones de personas a la celebración de la Copa Mundial de Futbol Soccer. Se celebrará del 22 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

“Mucha gente cree que Qatar es un país muy lujoso y muy caro, pero hay diferentes alternativas. México también puede ser caro, si quieres un hotel de alto lujo; pero también hay opciones. Lo mismo pasa en Qatar. Hay de todo: hoteles lujosos, Airbnb, carpas árabes (que son una oportunidad de vivir una experiencia nueva), cruceros… Hay de todos los niveles y existen opciones muy baratas. Hay oportunidades para todos, para que cada cual pueda elegir qué quiere”, asegura el embajador Alkuwari.

Deja un comentario