Mauricio Kuri enfrentará el desafío del transporte en Querétaro

El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González dará seguimiento a los mismos desafíos que enfrentó Francisco Domínguez al inicio de su administración, como una prioridad será el transporte público, consideró Martín Arango García, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante lo cual refirió que,  Domínguez Servién reconoció que el transporte público “no terminó de cuajar”, y se tuvo una mejora de 360 grados en el servicio , comparado con el transporte de hace seis años.

“Los retos que afrontó el gobierno de Francisco Domínguez tendrán que ser retos que siga teniendo que afrontar y mejorar el gobierno de Mauricio Kuri, no tengo la menor duda de que así va a ser. Por supuesto que el transporte público es algo que tiene que seguir mejorando, lo cierto es que el transporte que hoy existe en Querétaro es mejor que el transporte que existía hace seis años”, dijo.

Reconoció que, hace falta mucho trabajo por hacer en esta materia, considerando que hay entidades donde el sistema de transporte es precario.

“Me parece que en la generalidad el saldo del transporte es positivo, falta mucho, no, falta muchísimo por hacer en materia de transporte, pero aún así me parece que hay avances en este y, en general, en todos los rubros”, apuntó.

Sobre los resultados del actual gobierno, Arango García afirmó que se logró avanzar en materia de seguridad, así como en la atención de la pandemia por Covid-19 el último año, temas en los que Querétaro fue reconocido a nivel nacional por la manera de afrontar el problema.

Deja un comentario