Vicente Fernández recuperó la movilidad en piernas y brazos

  • Los médicos del cantante ya no estaría intubado y habría recuperado la movilidad de sus extremidades.

Luego de la preocupación por parte de los familiares, amigos y fans, tras la hospitalización del cantante Vicente Fernández, por una caída en la habitación de su rancho, recientemente sus médicos informaron que este, poco a poco ha ido recuperando la movilidad de sus extremidades.

Así, a pesar de estar débil, los médicos indicaron que está despierto, recibiendo tratamiento para su pronta recuperación, por lo que más de un fan ha celebrado que el ídolo de la música regional mexicana ya esté fuera de peligro.

“El señor Vicente Fernández se encuentra estable, despierto, con sedación leve y terapia de rehabilitación” informó el neurocirujano Francisco López González a través de una breve conferencia de prensa a las afueras del hospital donde el intérprete permanece internado.

El médico también señaló que Fernández continuará con terapias de rehabilitación física y pulmonar para recuperar por completo “su movilidad”, pues aún presenta pérdida de fuerza y movimiento en todo su cuerpo.

Cabe señalar que tras ser intervenido quirúrgicamente, Vicente Fernández presentó “deterioro respiratorio” que obligó a los médicos a conectarlo a un respirador artificial así como a secarlo completamente para ayudar en su recuperación.

Tras el comunicado se supo que el cantante ya no está intubado, ni presenta ninguna afectación pulmonar o problemas cardiovasculares.

Finalmente los médicos informaron que las actualizaciones sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán” será dada a conocer dos veces por semana, por lo que es probable que el cantante permanezca hospitalizados algunas semanas más.

Deja un comentario