Javier ‘Chicharito’ Hernández manifestó una vez mas  su deseo de volver a vestir la playera de la Selección Mexicana si le dan la oportunidad.

El delantero manifestó en entrevista para ESPN que todavía tiene las mismas ganas que cualquier futbolista de representar a su país y le hubiera gustado apoyar al Tri este verano.

“Un verano que, como siempre, si nos ponemos a pensar en esas dos finales (Concacaf Nations League y Copa Oro), nos hubiera encantado a todos como aficionados mexicanos que las ganaran y también el oro olímpico”.

Cerca de los rumores de que no es convocado al Tri porque no tiene una buena relación con algunos de sus compañeros, se mostró sorprendido.

“Me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros. Pero tampoco he tenido ningún problema para decir lo bueno, así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo.

Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente así como yo también siempre lo he dicho todo de frente”.

El jugador del Galaxy comentó que le envió un mensaje a Rogelio Funes Mori en Instagram para desearle buena suerte con la Selección Mexicana.