Se casa con el asesino de su hermano

En Estados Unidos, una mujer originaria de Ohio se casó con el hombre que fue acusado de matar a su hermano en 1987.

Crystal Straus y John Tiedjen comenzaron su relación luego de que ella perdonara a su pareja por quitarle la vida a su hermano.

De acuerdo a medios, Crystal ofreció su perdón a John por matar a su hermano Brian McGary, a través de una carta e iniciaron su relación a finales de 2020, contrajeron matrimonio mientras el hombre se encontraba en arresto domiciliario esperando su nuevo juicio.

Tiedjen, de 57 años, aseguró no haber matado al hermano de Crystal, pero, después de muchos años  de investigaciones, el pasado 22 de julio el hombre salió de prisión para recibir un arresto domiciliario.

Aunque no fue declarado inocente, Crystal Straus señaló que superarían esta condena. Además, la mujer recalcó que Brian se había suicidado y que no se trataba de un caso de homicidio.

“Pasé todo el tiempo a través de Covid-19 analizando y aprendiendo sobre este caso. Superaremos esto, será un desafío, no hay duda al respecto” Crystal Straus

Versiones señalan que en 1987, John Tiedjen y Brian McGary eran compañeros de cuarto, pero tras un conflicto entre ambos, encontraron a Brian muerto en su apartamento.  Se reportó que la causa de su muerte fue causada por una puñalada en la cabeza. Durante el interrogatorio, Tiedjen firmó una declaración donde se declaraba culpable de haber agredido a su compañero en defensa propia.

De acuerdo al fiscal de la ciudad, el caso aún está en investigación ya que tienen pruebas de la culpabilidad de John, las cuales indican que le pidió a un amigo que desapareciera el arma homicida con la que mató al hermano de Crystal.

Deja un comentario