Luis Gerardo Quijano reconoce a 500 alumnos destacados de la Magdalena Contreras

Luis Gerardo Quijano, alcalde electo en la Magdalena Contreras de la ciudad de México, realizó por quinto año consecutivo un reconocimiento a 500 niños de nivel primaria de escuelas públicas y privadas con excelencia académica.

Este reconocimiento se ha vuelto una tradición, ya que Quijano desde el año 2017 ha destinado recursos propios y con el apoyo de vecinos de la alcaldía han donado libros, juguetes y diversos artículos escolares con la finalidad de incentivarlos a continuar con sus estudios.

Quijano, encabezó la ceremonia virtual de entrega a las y los ganadores, en vivo desde su cuenta de Facebook Live y anunció a los 45 ganadores que fueron premiados con una tablet por haber obtenido la más alta calificación en sus promedios finales.

Además, se rifaron 15 tabletas más entre todos los niños registrados en el concurso, y el alcalde electo aseguró a los participantes que recibirán en sus casas un paquete de útiles escolares, una medalla y diploma de participación, además de un regalo sorpresa.

La convocatoria se llevó a cabo del 3 al 5 agosto en el que los padres entregaron los documentos con los que acreditaron los requisitos para que sus hijos pudieran participar.

 

 

Deja un comentario