Eiza González se deja ver en valle de Bravo con su novio

Eiza González decidió olvidar la polémica en torno a la cinta biográfica de “La Doña” y disfrutar de un fin de semana romántico junto a su novio Paul Rabil en México.

La actriz y el jugador de Lacrosse fueron captados en el restaurante vegano Garden de Walo de Valle de Bravo, en el Estado de México.

De acuerdo al programa “De Primera Mano”, la pareja estuvo de lo más cariñosa, hablaron todo el tiempo en inglés, y Rabil aprovechó el momento para adquirir unos vasos de mezcal mientras Eiza se mostraba encantada con el invernadero y las artesanías.

A principios de junio Eiza y Paul dieron señales de su relación sentimental, pero fue a inicios del mes de julio cuando la mexicana mostró a su galán estadounidense a través de las redes sociales para confirmar su vínculo sentimental.

Mientras en la vida amorosa González se muestra feliz, en el aspecto profesional está en medio de una controversia pues luego de anunciar que será la protagonista de la película biográfica de María Félix, horas después el abogado Guillermo Pous aseguró que el dueño de los derechos de María Félix no había dado autorización para dicho proyecto, por lo que ahora se desconoce qué sucederá al respecto de este tema.

 

Deja un comentario