En calidad de préstamo Johan Vásquez saldría al Genoa de Italia por 3.5 millones euros

Johan Vásquez  llegó a Pumas, procedente de Monterrey debido a la falta de minutos y hoy después de los olímpicos se posiciona para irse a jugar a Europa. Johan cuenta con experiencia en la selección mayor de México, ha tenido destacadas actuaciones con los universitarios por lo que fue recomendando para su contratación en Italia.

El central de Pumas es pretendido por el Genoa de Italia, equipo que ha mantenido  comunicación con el club universitario e incluso ya se tienen detalles avanzados de las negociaciones.

De acuerdo con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el conjunto italiano ha demostrado el interés que tienen por hacerse de los servicios del defensa, cuya contratación se estima cierre en un precio de 3.5 millones de euros y llegaría en calidad de préstamo con obligación de compra.

El defensa mexicano estaría recomendado por el argentino Diego Milito, exjugador de este club, quien tiene voz autorizada dentro de la escuadra rojiazul y fue el responsable de sugerir la supervisión del sonorense.

 

Deja un comentario