Detienen a ex jefe de seguridad de Alejandra Guzmán por narcotráfico

El ex jefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán, Carlos Peralta, fue aprehendido por presunta relación con narcotráfico.

Peralta podría estar relacionado y tener vínculos con el grupo delictivo de La Unión Tepito, por lo que fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX).

De acuerdo a los reportes, al momento de su captura Peralta portaba 64 bolsas de mariguana, dosis de aparente cocaína y un arma de fuego que fue asegurada y puesta a disposición del agente del ministerio público.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez informó por medio de Twitter, que al momento de su captura Carlos Peralta mencionó ser padre de “El Ahuatl” un presunto integrante de la Unión, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que se determine su estado y situación legal.

 

Detenido con EL AHUATL, es parte del equipo de seguridad de Alejandra Guzmán. Es Carlos Peralta La @SSC_CDMX (Secretaría de Seguridad Ciudadana) lo atrapó con cocaína, marihuana, una pistola… Dijo que era papá del Ahuatl de La Unión, y escolta en OCESA. Está detenido en @FiscaliaCDMX”.

 

 

Deja un comentario